Preguntas frecuentes

¡Registrate ya!
¿Puedo compartir cualquier tipo de juguete?

Sí, la plataforma permite intercambiar cualquier tipo de juguete que esté dentro de las distintas categorías establecidas siempre y cuando cumpla con nuestro código ético.

¿Cuánto cuesta el servicio?

El servicio es gratuito, pero el usuario que recibe el juguete deberá pagar por los costes de envío a contra-reembolso en caso de que fuese necesario.

¿Mi perfil lo podrá ver todo el mundo?

Todas las personas que están registradas tendrán acceso a tu perfil para poder ponerse en contacto contigo de cara a realizar un intercambio.

¿Dónde opera la plataforma?

De momento  ofrecemos nuestros servicios en España pero queremos expandirnos a toda Europa a futuro.

¿Puedo pedir un juguete sin tener que dar otro a cambio?

Cada persona que se registra debe tener al menos un juguete a compartir. Este no tiene por qué ser intercambiado con la persona que tiene el juguete que quieres para tu peque, pero no podrás realizar el segundo pedido a otros padres hasta que no compartas al menos uno tuyo. De este modo nos aseguramos de que el intercambio sea posible para todos.

|

QUÉ DICEN LAS FAMILIAS

“Me parece muy buena idea, principalmente para librarme de todos los trastos de mis hijos, que están en buen estado y simplemente ocupan espacio, al menos así otro niño los aprovecha.”

Esther

“Me encanta, porque mi peque de 4 años no diferencia entre nuevo o de segunda mano, es nuevo para ella en cualquier caso, y me ahorraría mucho dinero además de hacer limpieza de juguetes, que viene muy bien.”

Marta

|

QUÉ DICEN LOS USUARIOS

Aenean finibus fermentum purus et tristique. Donec at molestie tellus. Donec dignissim eleifend libero sed blandit massa mattis non. In tincidunt, ex vitae laoreet pretium.

Donec sollicitudin molestie malesuada. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus.
Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor sit amet aliquam vel, ullamcorper sit amet ligula. Curabitur aliquet.
Fondo de crayons
Ir al contenido